www.evolucioni3.com

5 razones para utilizar Zoho en tu empresa

20/08/2023 11:35 AM Por Montserrat

1. Ahorra tiempo y dinero

Con Zoho ahorras tiempo, al optimizar la duración de cada proceso y hacerlo más rápido.

Pero, además, ahorrarás dinero, ya que la plataforma de Zoho tiene costos mensuales fijos, que no son muy elevados.

¡Ahorra teniendo más de 50 aplicaciones por un precio que te hará quedar con la boca abierta!

2. Productos Premiados

Zoho se enorgullece en lanzar permanentemente productos y características innovadoras y de alta calidad. Zoho constantemente optimiza sus productos para asegurarse que cubren las necesidades de sus clientes. El alto compromiso con el cliente y con la generación de productos de alta calidad es reflejado en la gran cantidad de premios recibidos por Zoho. 


Dentro de los premios ganados encontramos “Los 25 productos más innovadores del año”, otorgado por PC Word, el premio “Top 10 de aplicaciones nuevas y mejoradas del 2007” otorgado por LifeHacker. Y fue reconocido como líder gracias al premio “Lideres en el mercado del CRM del 2008” otorgado por Destination CRM

3. FACILITA LA COMUNICACIÓN Y LA FORMA DE TRABAJAR

 La comunicación entre los trabajadores de tu empresa será más fluida, y podrán estar conectados sin importar dónde estén ubicados. La comunicación multicanal facilita que todos los procesos sean más rápidos y generen más colaboración entre los equipos de tu oficina.

4. Un Amplio Portafolio

Zoho tiene un amplio y creciente portafolio de aplicaciones que pueden ayudar a su empresa en una gran variedad de necesidades y funciones. Todas las aplicaciones de Zoho trabajan integradas pero usted también podrá utilizarlas de manera independiente. Dentro de las aplicaciones de Zoho encontramos el CRM, que le permite generar más clientes y fidelizar los existentes. También cuenta con Zoho Projects para hacer seguimiento al proceso de producción de proyectos y tareas. Zoho Docs le permitirá almacenar, compartir y publicar archivos. Además podrá crear aplicaciones personalizadas con Zoho Creator y encontrar la aplicación que necesita en Zoho Marketplace. Existen decenas de aplicaciones diferentes que su negocio puede utilizar.

5. Sin contratos de permanencia

La única estrategia que Zoho utiliza para conservar sus clientes es generar productos, servicios y soporte de alta calidad. Si no necesita continuar utilizando los productos Zoho, la empresa respetará su decisión, es más, le proveerá diferentes maneras para exportar sus datos e información, facilitando el proceso. Algunos proveedores pueden retener su información hasta que el contrato termine, pero eso no sucederá con Zoho. Esta empresa sabe que su información le pertenece solo a usted, así que le proveerá formatos de exportación, APIs y el sistema Zoho CloudSQL; esto facilitará su proceso de migración. 

Montserrat