www.evolucioni3.com

Más que un CRM, una solución integral para tu negocio: Gestiona todo en un solo lugar y maximiza tu productividad

Descubra el futuro de la atención al cliente: Experimente la potencia de Zoho CRM y lleve sus equipos y su negocio al siguiente nivel.

Zoho CRM impulsa a las empresas al simplificar la gestión de clientes, convirtiendo cada interacción en una oportunidad de negocio.

Interactúe con sus clientes a través del canal correcto al momento adecuado y con el mensaje ideal. Aproveche el poder de la presencia omnicanal, segmentación, KPIs, inteligencia predictiva y más, para ofrecer experiencias de cliente personalizadas que generen lealtad.

¿Sabías qué? 

Tome decisiones informadas y rápidas utilizando las herramientas analíticas de Zoho CRM. Obtenga perspectivas de análisis útiles, cree informes y paneles personalizados, y supervise sus operaciones en tiempo real para impulsar un crecimiento sostenible.

¡Comencemos!

¿Por qué Elegir Zoho CRM para Potenciar el Éxito de tu Empresa?

¡Porque facilitan las ventas!

Zoho CRM ofrece todo lo que necesita una empresa para aumentar los clientes potenciales, acelerar y medir el rendimidento de las ventas

Automatización de la fuerza de ventas 

Se pueden automatizar procesos de venta para que los representantes se enfoquen en generar clientes potenciales, cerrar acuerdos y fortalecer relaciones. 


Permite generar estimaciones rápidamente y convertirlas en propuestas, cotizaciones y pedidos.

Proceso de ventas 

Puedes tener varios procesos de venta diferentes en CRM utilizando Blueprints para registrar y ejecutar cada etapa de manera sistemática.


El sistema de puntuación de clientes distingue entre clientes potenciales y curiosos, facilitando la identificación de compradores prometedores.

 Y asignarlos a representantes de ventas adecuados para maximizar las oportunidades.


Gestione varios procesos de ventas en el mismo CRM.

Capacidad Omnicanal 

Centraliza la información, para que su equipo de ventas tenga la capacidad de mantener conversaciones significativas y contextuales. 

Realice presentaciones y reuniones de ventas desde CRM. Está equipado con herramientas para mantener la colaboración en equipo y las ventas en movimiento. Permite crear grupos, etiquetar a otros representantes, compartir actualizaciones, gestionar proyectos y dejar notas útiles para los miembros del equipo, facilitando el trabajo.

Análisis 

El análisis avanzado de Zoho CRM permite monitorear todas las etapas del ciclo de ventas, desde clientes potenciales hasta acuerdos, actividades y correo electrónico. Ofrece paneles personalizados con widgets analíticos, informes personalizables y datos procesables para impulsar el éxito de las ventas.

Capacitación de Ventas 

 Herramientas de capacitación de ventas integradas que le permiten, de manera simultánea, gestionar las relaciones con los proveedores y los socios. Con Portales, otorgue acceso a clientes, proveedores y socios a algunos módulos para que ingresen información.


Cree paneles personalizados basados en informes de gastos para la planificación financiera del equipo de ventas y mejore habilidades analíticas con actualizaciones sobre los resultados de acuerdos.

Rendimiento de Ventas

Diseñe paneles personalizados de metas en Zoho CRM para monitorear el rendimiento de ventas, establecer pronósticos por territorios o jerarquías, y motivar a los equipos con objetivos desafiantes basados en datos colectivos de pronósticos.


Acepte varias monedas para incrementar sus oportunidades. 


Prediga sus ventas con IA 


Motivador para Zoho CRM convierte las actividades de ventas en tareas y juegos para hacer la entrada de datos entretenida. El rendimiento se mide con KPI y se comparte en paneles, fomentando la competencia en la empresa.


Ventas Predictivas con Zia 

Zia es una compañera de IA integrada en Zoho CRM y está aquí para ayudarlo a gestionar su CRM de manera inteligente. Zia puede capturar la información que desea, tomar notas mientras dicta, predecir el resultado de las actividades de ventas, detectar anomalías, automatizar actividades cotidianas y más.

Personalización

Es una solución verdaderamente personalizable que se puede modificar según sea necesario a fin de adaptarse a su empresa. Utilice los campos, los botones y los diseños personalizados para capturar información diversa de sus clientes potenciales, crear vistas personalizadas, relacionar información, probar la personalización antes de implementarla e, incluso, localizar el idioma y la moneda para adaptarse a sus usuarios.


Automatización del Mercadeo 

Ayuda a que sus equipos de mercadeo realicen campañas de modo eficiente y conviertan clientes potenciales de calidad en ventas. 


Mida el retorno de la inversión real de sus campañas.


Administre eventos y conviértalos en venta. 

Colaboración en Equipo 

Está diseñado para facilitar la comunicación con clientes y equipos, permitiendo actualizaciones de ventas en tiempo real y colaboración desde una misma plataforma.


Zoho CRM facilita la asignación de usuarios a grupos especializados y la integración del sistema de gestión de proyectos para una gestión eficiente de tareas y tiempo.


Trabajo Remoto 

El trabajo remoto es fundamental para los equipos de ventas, y Zoho CRM asegura la productividad del equipo de ventas en cualquier lugar. 


Supervise y diriga equipos de ventas globales de manera efectiva con Remote Sales Office. Una soluciòn que proporciona cliq y meeting en una solo paquete. 



Plataforma para desarrolladores

La plataforma para desarrolladores de Zoho CRM ofrece la combinación adecuada de herramientas de bajo código y de código profesional para que automatice el trabajo, integre datos en la pila empresarial y cree soluciones personalizadas móviles y web.


¡Zoho CRM el Software que automatiza la fuerza de ventas!

¡Comencemos!