Organice sus eventos de manera más inteligente y eficaz.

Zoho Backstage es un software de administración de eventos que permite a los organizadores de eventos planificar y organizar conferencias, reuniones y lanzamientos de productos con mayor eficiencia e impacto.

Acceder a Zoho Backstage

PRESENTAMOS BACKSTAGE ONAIR
Eventos virtuales redefinidos

Cambie sus eventos a una versión en línea y realícelos virtualmente con Zoho Backstage OnAir. Transmita sus sesiones, realice presentaciones, interactúe con los asistentes y más.


Brinde una 
experiencia de evento
excepcional

DISEÑE
Desarrolle una presencia digital sólida

Cree un sitio web potente y multilingüe junto con una aplicación móvil de su evento con solo hacer un par de clics. Elija entre plantillas y temas prediseñados para organizar el evento en minutos.

COMERCIALICE
Maximice su alcance

Incorpore la página de su evento en otros sitios web y blogs para popularizarlo. Cree banners para promocionar su evento en redes sociales sin la necesidad de tener experiencia en diseño.

VENDA
Simplifique el registro de asistentes y la emisión de tickets

Los eventos exitosos prosperan gracias a la asistencia. Facilite el registro de las personas e incentívelas con correos electrónicos para que asistan a su evento. Mantenga el control de las ventas de tickets y reciba pagos al instante.

OBTENGA PATROCINADORES
Administre a los patrocinadores

¿Necesita patrocinios para su evento? Cree sus propios niveles y paquetes para atraer la atención de posibles patrocinadores. Administre las solicitudes de patrocinio y destaque patrocinadores específicos en el sitio web.