Chat en vivo sin complicaciones para asistencia al cliente y crecimiento comercial

Aumente el retorno de la inversión de sus esfuerzos de marketing. Empiece ahora para conectarse con sus visitantes en tiempo real.

OBTÉN UNA PRUEBA GRATIS

Chat en vivo y en línea, seguimiento de visitantes 
y análisis integrados en una sola plataforma

Supervise y atraiga a 

los visitantes

Monitoree cómo interactúan los visitantes con su sitio web en tiempo real. Comuníquese con sus clientes potenciales de manera estratégica con mensajes personalizados. Cree reglas predefinidas para comunicarse por chat en vivo y reciba notificaciones cuando una persona importante visite su sitio web.

Puntuación de clientes potenciales en tiempo real

Segmente a los visitantes según sus niveles de interés. Cree potentes puntuaciones de clientes potenciales según sus propias reglas. Céntrese en los clientes potenciales que necesiten mantenerse activos según la prioridad.

Impulse la interacción

con Zoho CRM

Identifique a los clientes potenciales de alto valor y concéntrese en aquellos que necesitan su atención. Configure activadores para conectarse con sus clientes potenciales con media o alta probabilidad de venta que regresa a su sitio web. Asigne tareas de seguimiento en Zoho CRM sin salirse de la ventana de chat en vivo.

Venda de forma más inteligente. Cierre acuerdos más rápido

Conéctese con clientes potenciales en puntos estratégicos en su sitio. Dirija a sus clientes potenciales a representantes de ventas de acuerdo con sus conocimientos. Utilice activadores inteligentes para automatizar la comunicación con los clientes potenciales a través de las campañas por correo electrónico.

Software de asistencia en vivo en cualquier momento

En primera instancia, controle a los visitantes de manera continua mediante bots de chat personalizados. Defina sus propios calificadores para identificar a los clientes potenciales preparados para la venta entre los visitantes. Utilice la aplicación de chat en vivo para dispositivos móviles de SalesIQ para realizar un seguimiento de los visitantes e interactuar con ellos desde cualquier lugar.

Analítica procesable

Realice un seguimiento del progreso realizado por sus agentes de chat en vivo. Tome decisiones empresariales más inteligentes mediante el análisis de los mejores agentes, sus departamentos activos, los visitantes únicos y otras métricas clave. Realice capacitaciones de ventas prácticas en tiempo real.

Integre sus aplicaciones favoritas

Realice acuerdos a través de dispositivos móviles

Conéctese con los clientes desde la comodidad de su cama, desde la playa o mientras sale 

a caminar por la mañana, sin importar dónde esté ni cuándo lo necesiten.

Venda de forma inteligente. Crezca en grande.

OBTÉN UNA PRUEBA GRATIS