www.evolucioni3.com

Innovación en Gestión de RR. HH. para un Mundo Laboral en Evolución

Simplifica las operaciones de RR. HH., priorizando la experiencia del empleado y adaptándose rápidamente a los cambios laborales.

Zoho People simplifica la gestión de recursos humanos al ofrecer herramientas inteligentes y eficientes que liberan a las empresas del trabajo administrativo. Ayuda a retener a los mejores talentos, fomenta un alto rendimiento y prioriza la experiencia del empleado, adaptándose a las cambiantes necesidades del mundo laboral moderno.

¿Sabías qué? 

Zoho People ofrece una experiencia excepcional a los trabajadores, ya que está diseñado con la convicción de que son el activo más valioso de cualquier organización. Más que simplemente simplificar los procesos internos de RR. HH., nuestro producto se enfoca en brindarles a los empleados una experiencia que va más allá de lo ordinario.

Con Zoho People tendrás acceso a:

Base de datos de empleados adaptable

Simplifique la gestión de datos con nuestra base de datos flexible y completa. Centralice todos los registros de empleados en un solo lugar, permitiendo una fácil accesibilidad y actualización de la información en cualquier momento.

Gestión eficiente de casos de empleados

Facilite la resolución de problemas con nuestro sistema de gestión de casos de empleados. Desde consultas simples hasta asuntos más complejos, nuestro sistema ayuda a clasificar, hacer seguimiento y resolver problemas de manera oportuna y efectiva.

Flujos de trabajo inteligentes de RR. HH.

Optimice sus procesos con flujos de trabajo inteligentes diseñados específicamente para RR. HH. Automatice tareas repetitivas, asigne responsabilidades y mantenga el flujo de trabajo en movimiento de manera eficiente.

Sistema de tiempo y asistencia preciso

Mantenga un seguimiento preciso del tiempo y la asistencia de los empleados con nuestro sistema integrado. Desde el registro de horas hasta la programación de turnos, asegúrese de que su equipo esté presente y productivo en todo momento.

Administración flexible del desempeño

Personalice el proceso de evaluación del desempeño para adaptarse a las necesidades de su organización. Establezca objetivos claros, realice revisiones continuas y brinde retroalimentación constructiva para impulsar el crecimiento y el desarrollo profesional.

Autoservicio para empleados

Empodere a sus empleados con herramientas de autoservicio que les permitan acceder y actualizar su propia información. Desde solicitar permisos hasta enviar aprobaciones, brinde a su equipo la autonomía para gestionar sus propios asuntos de RR. HH.

Modernizando la Gestión de RR. HH. para un Desempeño Óptimo

¡Comencemos!

Zoho People libera a los equipos de RR. HH. de tareas administrativas pesadas, gracias a su enfoque integral y flexible.

Con la aplicación móvil, los empleados pueden acceder y gestionar su información desde cualquier lugar

     Ofrezca a sus empleados una experiencia en recursos humanos que los conecte de manera más humana y satisfactoria.    

¡Comencemos! / Agenda una demostración