Analice las métricas de su sitio web 
y entienda el comportamiento de sus visitantes

Mejore la experiencia del usuario y aumente las conversiones mediante el uso de herramientas avanzadas y un análisis detallado

Zoho PageSense cuenta con una gran variedad de funciones para que pueda controlar lo que hacen los visitantes en su sitio web, realizar seguimientos, optimizar elementos que fomentan la interacción y personalizar la experiencia de cada visitante.

Análisis de embudo en Zoho PageSense

¿Sabías qué...

En Zoho PageSense, puede crear y supervisar su embudo de conversión. Establecer objetivos del sitio web y medir su desempeño en comparación con los objetivos de su empresa.    

También utilizar mapas de calor para ver si su sitio web recibe la atención que merece y llevar a cabo pruebas A/B. 

Personalice de manera completa la experiencia del sitio web de un visitante mediante la recolección de datos obtenidos y la creación de encuestas en el sitio y en la aplicación para obtener comentarios de los clientes.

Aproveche al máximo las potentes herramientas de PageSense de Zoho

Establezca objetivos

Establezca objetivos en su sitio web para monitorear el rendimiento de los objetivos clave.


PageSense permite el seguimiento en varias páginas y plataformas, midiendo conversiones en tiempo real.

Integraciones de Zoho PageSense

Análisis de embudo

Realice un seguimiento del embudo de conversión de su sitio web para encontrar las páginas de las que se sale la mayor cantidad de visitantes.


Descubra la página con mayor abandono para optimizar las conversiones del sitio web.

análisis de embudo zoho pagesense

Mapa de calor: descubra las áreas de mayor actividad

Configure un solo mapa de calor para rastrear dónde hacen clic, hasta dónde llegan cuando se desplazan y en qué partes pasan más tiempo.


Explore qué atrae y distrae a los visitantes, y analice en detalle sus interacciones.

Mapa de calor del sitio web en Zoho PageSense

Analice métricas de formularios

Analizar interacciones de visitantes con formularios para obtener datos sobre tasas de abandono y problemas, facilitando la toma de decisiones para mejorar la experiencia del usuario en el sitio web.

Consigue un video de las interacciones de los visitantes en tu página web

Cuando no puede determinar la razón exacta detrás de sus métricas, las grabaciones de sesión ofrecen respuestas al mostrar el comportamiento de los visitantes en la página web

Comparación de tasas de conversión mediante variaciones de la página web utilizando pruebas A/B

 Al llevar a cabo pruebas A/B, se pueden probar diferentes diseños, textos, colores y llamadas a la acción para identificar cuál es la combinación más efectiva.


Estos cambios pueden tener un impacto significativo en la eficacia de la página web y ayudar a mejorar las conversiones de manera significativa. ¡Anímate a probar diferentes opciones y descubrir qué funciona mejor para tu sitio web!

Ofrezca una experiencia personalizada y exclusiva en el sitio web

Segmente y focalice a los visitantes de su sitio web para crear experiencias personalizadas, relevantes e interesantes basadas en factores como sus intereses, patrones de navegación, datos demográficos y más..

Recopile comentarios de los visitantes con encuestas en línea 

Recopile comentarios de visitantes a través de encuestas en línea para mejorar la experiencia del usuario en su sitio web.


Inicie encuestas basadas en activadores: Active fácilmente la encuesta solo cuando se cumpla una condición específica; contribuya a que el visitante de su sitio web tenga una experiencia más intuitiva y aumente la posibilidad de solicitudes exitosas.

Aumente su presencia en línea de forma estratégica y mejore sus conversiones

Comencemos

Integraciones

Gracias a las integraciones con aplicaciones de Zoho y otros proveedores, podrá acceder a una vista unificada de los datos de su sitio web, lo que le facilitará la toma de decisiones más precisas

integraciones de zoho pagesense

Comience a tomar decisiones comerciales basadas en datos

 

     Mejore la experiencia de usuario, convirtiendo datos en decisiones informadas.                   

Comencemos/Agenda una demostración sin costo