Cree cursos en línea excelentes

Plataforma de creación de cursos en línea

Aprendizaje en cualquier momento y en cualquier lugar

Zoho Trainer Central es una plataforma para crear, promocionar y vender cursos en línea. Comparte tu experiencia con el mundo a través de la creación y la creación de cursos excelentes.
​¡Construye comunidad
 y dirige un negocio de capacitaciones exitoso!

Interfaz de Zoho Trainer Central
Creación de cursos paso a paso

¿Por qué escoger Trainer Central?

Establecer una plataforma de formación en línea puede ser todo un desafío. Por eso, te ofrecemos las soluciones completas para construir tu sitio web, gestionar transacciones y crear cursos virtuales. De esta manera, puedes dedicarte plenamente a la enseñanza.

zoho trainer central Plataforma de creación de cursos en línea

Conoce lo que puedes hacer con Zoho TrainerCentral

crea cursos en línea con zoho trainer central

Crea cursos en línea

Diseña cursos en línea con herramientas avanzadas para reflejar tu expertise y asegurar un aprendizaje completo. Utiliza el desarrollador de cursos, las aulas virtuales y el planificador de horarios para estructurar tu contenido.

atrae estudiantes remotos con trainer central

Atrae a estudiantes remotos

Ofrece una experiencia única y crea una comunidad activa y entusiasta. Proporciona un portal seguro, facilita la interacción en vivo, organiza foros de discusión y entrega certificados de finalización personalizados.

Promociona y vende tus cursos sin comisiones con zoho trainer central

Promociona y vende tus cursos sin comisiones

Desde la creación y publicación de tu contenido hasta la promoción y generación de ingresos, obtén todo lo necesario para hacer crecer tu negocio educativo sin pagar comisiones por transacción.

Gestiona tu negocio educativo

Convierte a los estudiantes en clientes leales y desarrolla contenido atractivo recopilando datos relevantes. Utiliza funciones avanzadas de permisos, un panel de control para la academia, integraciones externas y genera informes detallados del rendimiento estudiantil.

Construyendo un Puente hacia el Conocimiento: Tu aliado en la Educación en Línea

¡Comencemos!

Capacitación Laboral

 En México, más del 70% de los empleados recibieron capacitación laboral en el último año, lo que mejoró significativamente sus habilidades y contribuyó a su desarrollo profesional.  

Beneficios

La formación laboral en México no sólo aumenta la productividad y mejora el ambiente laboral, sino que también contribuye al crecimiento profesional de los empleados y reduce los riesgos laborales.

zoho trainer central beneficios

Inversiones 

A nivel mundial, las empresas invierten en la capacitación de su personal. Sin embargo, en México, los trabajadores que participan en capacitación sigue siendo baja en comparación con otros países.

Necesidad de Plataforma

Ante la creciente necesidad de capacitación laboral en México, las plataformas de capacitación en línea se vuelven cada vez más atractivas. Es una solución económica para las empresas. Cursos de alta calidad a un bajo costo y con flexibilidad horaria

   Solución completa y amigable para la capacitación en línea, siendo una elección imprescindible para empresas que buscan eficacia y economía en el desarrollo de su personal.   

¡Comencemos! / Agenda una demostración