www.evolucioni3.com

Gestión de archivos en línea para equipos colaborativos

Almacenamiento en la nube seguro y colaborativo para empresas.

Zoho WorkDrive ayuda a las empresas a mejorar la colaboración y gestión de archivos en línea. Permite a los equipos trabajar juntos de manera eficiente, asegurando un acceso fácil y seguro a los documentos compartidos.

¿Sabías qué? 

¿Sabías que en 2022, el 39.8% de las MiPymes optaron por servicios de almacenamiento en la nube para facilitar sus actividades digitales?

Fuente: Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), "Cuarta Encuesta 2022, Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones (micro, pequeñas y medianas empresas)".

Sea dueño de un lugar diseñado para almacenar, compartir y trabajar juntos con archivos en ti

¡Comencemos!

Conoce todo lo que puedes hacer con Zoho WorkDrive

Almacene archivos en equipo

Simplifica el trabajo colaborativo al almacenar y administrar archivos en un espacio compartido, eliminando la necesidad de enviar múltiples copias y facilitando la gestión de documentos.

Organización y gestión avanzada de datos

Organiza y gestiona tus datos de manera eficaz con funciones como cargas ultrarrápidas, visualización de diferentes formatos de archivo, búsqueda avanzada, clasificación personalizada y almacenamiento estructurado con plantillas.

Espacio de trabajo colaborativo

Crea un entorno de trabajo colaborativo donde puedes monitorear actividades, compartir archivos de manera segura, mantener un historial de versiones y colaborar en tiempo real con comentarios y control de cambios

Informes inteligentes y análisis de actividad

Obtén insights sobre el uso de archivos y actividades del equipo a través de informes inteligentes, estadísticas de acceso y líneas de tiempo de actividad para optimizar la colaboración y la productividad.

 Gestión de usuarios y archivos

Administra usuarios, establece permisos de acceso, controla el intercambio externo de archivos, transfiere la propiedad de archivos y recupera archivos eliminados a través de la consola de administración

Colaboración más allá de la organización

Facilita el intercambio de archivos con socios y proveedores mediante enlaces externos personalizados, invitaciones a usuarios invitados y controles de acceso y caducidad para garantizar la seguridad de los datos.

Solución integral que combina almacenamiento en la nube, colaboración en tiempo real y seguridad avanzada en una sola plataforma

Versión móvil para dispositivos iOS y Android, lo que permite a los usuarios acceder a sus archivos y colaborar en ellos desde cualquier lugar. 

     Con Zoho WorkDrive, su empresa tendrá nuevos resultados mejorando la productividad reinventando la       forma de trabajar.    

¡Comencemos! / Agenda una demostración