Plataforma Integral para Reuniones y Seminarios Web

Zoho Meeting - Plataforma Integral para Reuniones y Seminarios Web

Transforma la manera en que tu empresa se comunica y colabora en línea.

Zoho Meeting ayuda a las empresas a realizar reuniones en línea y seminarios web de manera eficiente, permitiendo una comunicación efectiva y una colaboración remota sin problemas.

Zoho Meeting - Solución de reuniones en línea que te ayuda a comunicarte y colaborar de forma efectiva

¿Sabías qué? 

Zoho Meeting - Reúnete con tu equipo en línea gratuitamente

La edición sin costo de Zoho Meeting para reuniones en línea no compromete ni la excelencia ni la eficacia. Su versión gratuita de reuniones web cuenta con una sólida seguridad respaldada por los estándares AES y TLS 1.2, lo que la convierte en una opción más segura que otras alternativas gratuitas en el mercado de reuniones en línea.

Zoho Meeting - Realiza seminarios web profesionales para tu audiencia
Zoho Meeting - Herramienta de webinars que te ayuda a compartir tu conocimiento con el mundo

La Plataforma de Reuniones en Línea Preferida por las Empresas

¡Comencemos!

Soluciones para seminarios web

Seminarios web dinámicos

Seminarios web dinámicos con presentaciones interactivas y transmisiones en vivo de los anfitriones y coanfitriones. Practique con ellos antes de la sesión y permita que los asistentes se conviertan en presentadores si es necesario.

Formularios

Personalice los formularios de registro de sus seminarios web agregando campos y preguntas específicas, y promocione su marca con el nombre y el logotipo de su empresa en la página de registro.

Integraciones

Incremente el registro a sus seminarios web integrando los formularios en las páginas web y blogs visitados por su audiencia objetivo.

Usuarios

Moderar usuarios registrados para asegurar que el público adecuado asista. Filtrar el spam y a los usuarios que no cumplen los requisitos, y gestionar las solicitudes de registro.

Transmisión en vivo

Amplíe la audiencia de sus seminarios web transmitiéndolos en vivo en YouTube, con control sobre el acceso y la participación.

Interacción

Interactúe con su audiencia mediante encuestas en vivo, preguntas y respuestas, y funciones de participación como Permiso para hablar y Levantar la mano.

Informes

Analice el rendimiento de sus seminarios web con informes detallados sobre registros, asistencia, encuestas y participación en las sesiones de preguntas y respuestas.

Comparte archivos

Comparta fácilmente materiales de sesión como PDF y videos con los asistentes, antes y durante el seminario web.

Zoho Meeting elimina la necesidad de coordinar reuniones presenciales, permitiendo que se realicen desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Zoho Meeting - Únete a reuniones y seminarios web desde cualquier lugar con la aplicación móvil

La aplicación móvil de Zoho Meeting asegura la conectividad y productividad del equipo, permitiendo unirse a reuniones en cualquier momento y lugar.

     Una plataforma confiable para llevar a cabo reuniones y seminarios web de forma segura en línea.     

¡Comencemos! / Agenda una demostración