Software para la facturación periódica
​y la gestión de suscripciones

Zoho Billing es el software definitivo para la facturación periódica y la gestión de suscripciones. 

Gestione sin esfuerzo todo el ciclo de vida del cliente, desde la aceptación de pagos periódicos hasta 

la gestión de las suscripciones de los clientes.

OBTÉN UNA PRUEBA GRATIS

Mucho más que una simple herramienta de facturación periódica.

Póngase en marcha en 
​cuestión de minutos

Sea cual sea su escenario de facturación periódica, lo tenemos cubierto. Cree sus niveles de precios, cree complementos y cupones y empiece a aceptar pagos de forma inmediata.

Automatice la facturación y ahorre tiempo

Configure rápidamente la facturación periódica preferida para empezar a enviar facturas profesionales de forma automática. También dispone de una opción de facturación puntual.

Los pagos son fáciles

Diseñe un perfecto sistema de compra en línea utilizando páginas alojadas personalizadas y compatibles con PCI, configurado la pasarela de pago que usted prefiera. Además también permite realizar pagos en línea.

Tome el control de las faltas 
de pago

Diseñe un perfecto sistema de compra en línea utilizando páginas alojadas personalizadas y compatibles con PCI, configurado la pasarela de pago que usted prefiera. Además también permite realizar pagos en línea.

Obtenga métricas en
​tiempo real

Disponga de informes de métricas de suscripción importantes como MRR, ARPU y LTV. Tome decisiones informadas y vea crecer su negocio.

Fácil de usar por
​los desarrolladores

Con nuestra potente API REST y WebHooks, puede integrar Zoho Subscriptions en su sitio web o aplicación y automatizar todos los niveles del ciclo de vida de la suscripción del cliente.

Asociados con las mejores pasarelas de pago

Haga crecer su negocio con nuestras integraciones.

Zoho Subscriptions le ofrece una amplia gama de aplicaciones e integraciones para 

racionalizar su negocio. Sólo tiene que conectar, sincronizar y dejar crecer su negocio.

¿Por qué escoger Zoho Billing?

Fácil de poner en marcha

¿Se está preguntando cuáles son los pasos para comenzar? Solo tiene que conectar nuestras páginas alojadas a su sitio web y empezar a aceptar pagos periódicos inmediatamente.

Facturación y cobros exactos

Con el calendario preconfigurado de facturación de suscripciones, nuestro sistema realiza un cargo de forma automática e inmediata en las tarjetas de los clientes y les envía una factura.

Preintegrado con Zoho Books

Sincronice automáticamente los ingresos periódicos, los créditos a los clientes y los reembolsos con nuestro software de contabilidad, Zoho Books. Ambos servicios están estrechamente integrados entre sí.

Sin costos ocultos

Olvídese de facturación por uso. Disfrute de todas las funcionalidades con un precio único. Con Zoho Subscriptions no hay contratos, no hay cargos ocultos y no hay cargos de configuración.

Integración con nuestras potentes APIs

Integre cualquier aplicación sin necesidad de profundos conocimientos de programación. Nuestras APIs REST se han diseñado para la simplicidad y facilidad de uso.

Acceda a la gama de productos Zoho

Cuando se registra en Zoho, se une a una compañía con 19 años de experiencia y más de 35 millones de clientes satisfechos. También ofrecemos una amplia gama de herramientas para gestionar su negocio.