www.evolucioni3.com

Expanda sus horizontes de marketing en redes sociales: salude al nuevo Zoho Social

20/02/2023 11:35 AM Por Montserrat

Ahora hablemos de video marketing

El video es el contenido del ahora, y escalar sus esfuerzos de marketing de video es una alta prioridad en el verso del marketing. Conozca a nuestro socio de integración más reciente para ayudarlo en esta búsqueda: ¡YouTube!


Hoy en día, muchas empresas mantienen una presencia en YouTube para ayudar a exhibir sus productos, publicar su contenido de manera cruzada, presentar los testimonios de sus clientes y ampliar sus esfuerzos de marketing de video.


Ahora, con Zoho Social, puede publicar y programar contenido de video en sus canales de YouTube directamente, realizar un seguimiento del rendimiento de cada video y responder a las interacciones en tiempo real.

Nuevo canal: publique y programe en sus canales de YouTube ahora a través de Zoho Social.

Además, puede monitorear su actividad de YouTube: todos sus Me gusta, listas de reproducción, etc. con columnas de Monitoreo dedicadas. Puedes realizar un seguimiento del rendimiento de tu canal con un sólido conjunto de informes y análisis de YouTube. Esto cubre todo, desde estadísticas de espectadores, contenido más visto e incluso información granular como la cantidad de minutos dedicados a ver su contenido de video.


Mientras lo hace, verifique las estadísticas que van desde el crecimiento de seguidores hasta la participación y los datos demográficos de la audiencia. No olvide que puede programar sus informes de rendimiento de YouTube, exportarlos o compartirlos con su equipo y clientes con facilidad.


Aquí hay otra actualización pequeña pero necesaria para sus videos: Zoho Social ahora le permite configurar una miniatura de video personalizada para su contenido durante la publicación. La función de miniatura personalizada le permite elegir una miniatura de los fotogramas de video o seguir las sugerencias de miniaturas de Zoho Social.

Seleccione un fotograma de su elección para que se muestre como vista previa en miniatura para cualquier carga de video.

También puede cargar una imagen o diseño de su elección para agregar como miniaturas de video.

Construya el flujo de sus equipos

Agilizar su flujo de trabajo de contenido ahora es mucho más fácil. Con las nuevas funciones de Aprobaciones de contenido y Flujo de trabajo, ahora puede trabajar mejor con su equipo para mover el contenido en una canalización estructurada. Puede hacer esto configurando su propio sistema de aprobación y optimizando su rutina de publicación en las redes sociales.

Envíe borradores para que los aprobadores los revisen y los vean desde el panel de Aprobación de contenido.

Con el panel de aprobaciones, puede asignar miembros específicos del equipo como aprobadores para moderar y publicar borradores, y asignar algunos miembros del equipo como editores o colaboradores que pueden crear y enviar borradores para su aprobación. De esta forma los equipos pueden tener un mayor control editorial sobre el contenido que sale.

Vaya más allá de los conceptos básicos de publicación

La publicación es fundamental para cualquier estrategia de marketing en redes sociales. Con esta actualización, hemos agregado suficientes herramientas y micro-mejoras para convertir nuestro tablero en una navaja suiza de publicación. Estas funciones están aquí para ayudarlo a seleccionar contenido nuevo todos los días, optimizar sus publicaciones y mejorar su alcance.


Si se ha preguntado qué canales obtienen la mayor cantidad de vistas para sus URL, esta función está aquí para ayudarlo a responder esa pregunta. Al adjuntar parámetros UTM a los enlaces que publica desde Zoho Social, puede configurar rastreadores para monitorear su tráfico social. Ahora puede definir parámetros UTM directamente desde Zoho Social, para obtener un desglose de la participación de cada fuente. Posteriormente, puede analizar estos parámetros con una herramienta de análisis como Google Analytics.

Agregue rastreadores UTM a sus enlaces configurando los parámetros que necesita.

Cualquiera que sea un experto en marketing en redes sociales conoce el valor del primer comentario de Instagram. Es donde dejas caer todos los detalles, los hashtags y la información adicional con la que no puedes llenar tu subtítulo. En Zoho Social, ahora puede precargar un primer comentario en su publicación de Instagram y programarlo junto con su publicación. Puede hacerlo directamente desde la ventana de publicación, donde ocurre toda la acción.


Al agregar palabras clave y hashtags relevantes en su primer comentario de Instagram, puede optimizar el alcance de una publicación para que aparezca en las búsquedas de Instagram y ser descubierto en la página Explorar.

Cargue previamente un primer comentario de Instagram junto con su publicación.

¿Ves algo en la pestaña Monitor que te gustaría retuitear? Ahora use la opción Retweet-Scheduling, para programar un Tweet para un momento posterior. Esto le permite espaciar sus publicaciones y no enviar spam al feed. Llame la atención sobre sus Retweets programándolos para el mejor momento del día, para lograr una mayor participación.

Programe Retweets desde las columnas Monitor y otros lugares en Zoho Social.

Gestión de contenido de potencia

Sabemos que no siempre es fácil administrar el contenido cuando se forma un equipo que maneja las redes sociales. Con esta actualización, buscamos no solo presentar características que amplíen su marketing de contenido, sino que también demuestren ser herramientas que pueden ayudar a todo su equipo.


Obtenga todo el contenido de su sitio web favorito directamente en su bandeja de entrada de fuentes RSS en Zoho Social. Agregue sus sitios web favoritos como fuentes independientes y alterne entre ellos para leer fragmentos de artículos. Puede seleccionar el contenido de las fuentes RSS en cualquier momento. Desde este espacio, comparta artículos con su audiencia de redes sociales mediante la publicación o programación para más tarde. De esta manera, puede descubrir, leer y administrar todo el contenido suscrito desde un solo lugar y agregarlo a su búfer de contenido.

Suscríbase a las fuentes RSS para generar un flujo constante de contenido para leer y compartir.

No importa desde dónde esté trabajando o qué dispositivo esté usando: Zoho Social ahora incluye una biblioteca de medios para servir como un repositorio de contenido para usted y su equipo. Almacene los activos de su marca y el contenido de marketing como videos, imágenes, GIF, etc. para usar en cualquier momento. Puede agregar contenido a su biblioteca multimedia desde sus dispositivos o desde nuestra gama de servicios integrados en la nube.

Acceda a todas sus imágenes previamente cargadas y publicadas desde una biblioteca de medios incorporada.

Acceda a cualquiera de sus medios desde una variedad de plataformas en la nube, como Zoho WorkDrive, Google Drive, DropBox, etc., directamente desde el editor de Zoho Social. Con nuestra nueva herramienta Cloud Picker, ahora acceda a sus recursos desde Zoho Social simplemente conectando su marca a sus servicios en la nube.

Utilice la opción Cloud Picker para acceder a sus medios desde la nube.

Nutrir clientes potenciales de LinkedIn

Puede hacer mucho más con LinkedIn ahora en Zoho Social, con la nueva integración de LinkedIn Lead Ads. Una adición útil a su panel de control que puede ayudarlo a administrar todos los clientes potenciales capturados de sus formularios de clientes potenciales de LinkedIn.

Sincronice sus formularios de clientes potenciales de LinkedIn con Zoho Social para capturar sus clientes potenciales.

Con LinkedIn Lead Ads puede promocionar contenido dirigido a profesionales y personas específicas de la industria, y recopilar más información de contacto a través de los formularios de clientes potenciales. Con Zoho Social, estos datos se pueden capturar y analizar sin problemas. Los detalles de los clientes potenciales también se pueden sincronizar con su panel de ventas de Zoho CRM a través de Zoho Social, mediante la asignación de campos de formulario.

Montserrat