www.evolucioni3.com

Últimas incorporaciones a eWidget: combinación de correspondencia y más

26/02/2021 10:28 AM Por Montserrat

Unificación de correo

Si bien la mayor parte de su comunicación comercial diaria es probablemente uno a uno, a veces es posible que deba enviar correos electrónicos personalizados a múltiples destinatarios. Podrían ser cartas de entrevista a los candidatos durante una ronda de contratación o saludos festivos para sus colegas y clientes. Agregar la información individual de cada destinatario y enviar estos correos electrónicos uno a la vez puede resultar tedioso.


¡Ya no!

Nuestra extensión Mail Merge eWidget le ayuda a enviar mensajes personalizados a un grupo de personas a la vez. Puede utilizar una plantilla de correo electrónico y un archivo de origen para enviar estos correos electrónicos en unos sencillos pasos:

Elija o cree la plantilla de correo electrónico que desea utilizar. Importe el archivo de origen con la información del destinatario. ¡Empieza a enviar!

Los marcadores de posición en su plantilla de correo electrónico serán reemplazados con la información correspondiente de su archivo de origen para que pueda enviarlo a todos los destinatarios con solo un clic. Incluso puede ver un resumen de informe de sus combinaciones de correspondencia en su historial de combinaciones.

Consulte la documentación de ayuda de Mail Merge para obtener más información sobre la extensión.

Otras extensiones

Zoho ShowTime


Ejecute sesiones de formación en línea desde el interior de su buzón. Con la extensión Zoho ShowTime, puede crear y administrar sus sesiones presenciales y remotas directamente desde Zoho Mail. La integración contextual facilita la conversión automática de sus correos electrónicos en sesiones de formación.


También puede cargar materiales de sesión, folletos y crear encuestas para sus sesiones de ShowTime desde el eWidget en Zoho Mail, así como ver un resumen detallado de sus sesiones pasadas.

ServiceDesk Plus

¡Próximamente! ¿Utilizar ServiceDesk Plus como software de soporte técnico de TI? Pronto podrá crear, ver o administrar solicitudes de SDP sin salir de la bandeja de entrada de Zoho Mail. Puede acceder a la información de sus correos electrónicos para crear solicitudes contextualmente en la extensión SDP.

Además de buscar una solicitud mediante el ID, el estado o el asunto de la solicitud, también puede cerrar, seleccionar, editar o asignar solicitudes existentes desde la extensión SDP en Zoho Mail.

Seguiremos trabajando para traer más aplicaciones al eWidget de Zoho Mail. Mientras tanto, pruebe estas nuevas extensiones y deje sus comentarios en la sección de comentarios. ¡También nos encantaría saber qué aplicaciones desea ver en nuestro eWidget a continuación!

Montserrat