¿El control de tus campañas de marketing digital en más de un canal te complican el seguimiento a la conversión?

Software de automatización de marketing
​ para acelerar el crecimiento de su negocio

Zoho MarketingHub es un software de automatización de marketing que ayuda a atraer visitantes a su sitio web, a hacer que visitantes anónimos se conviertan en potenciales clientes y a hacer que sus clientes potenciales se convierten en clientes leales.

¿Cuáles son las principales funciones
 de MarketingHub?

Gestión de clientes potenciales

Gestione completamente el ciclo de clientes potenciales: desde generar clientes potenciales hasta entender su comportamiento en línea y evaluarlo para sus ventas.

Segmentación por comportamiento

Gestione completamente el ciclo de clientes potenciales: desde generar clientes potenciales hasta entender su comportamiento en línea y evaluarlo para sus ventas.

Marketing conductual web

Entienda toda la actividad de su público, ya sea en su sitio web o en su aplicación, y ofrezca una experiencia personalizada que supera las expectativas de sus clientes.

Segmentación basada en su uso dentro de la aplicación

Vea cómo sus usuarios interactúan con su producto y hágase una idea de las características que les interesan. Envíe contenido personalizado para mejorar su experiencia.

Planificador de mercadeo con ROI

Analice la eficacia de sus campañas por todos los canales para poder tomar mejores decisiones de marketing. Esta amplia vista de 360° le permite examinar su etapa de planificación, su ROI y todo lo demás.

Marketing multicanal

Dé a conocer su marca mediante el establecimiento de una conexión con su público en las plataformas que usa. Planifique sus actividades de marketing a través de medios, asigne un presupuesto y logre el retorno de la inversión.

Informes detallados

Los informes bien definidos con atribución de canal le mostrarán las métricas que realmente importan, desde la adquisición hasta la lealtad del cliente. Esto lo ayudará a tomar medidas correctivas que le permitirán lograr sus metas más rápido.

Marketing experencial

La relevancia es la clave para tener una buena interacción con el cliente, por lo tanto, cree programas de compromiso que lo ayuden a fomentar relaciones sólidas con sus clientes.

Creador de recorrido

Visualice y mapee la experiencia de sus usuarios con su producto o servicio. Cree un itinerario personalizado para cada cliente potencial o cliente para ver cómo han progresado en cada paso.

Puntos de contacto

Correo electrónico

Contestadora automática

Envíe una serie de bienvenida automatizada a sus clientes potenciales o ejecute campañas promocionales basadas en las interacciones de sus clientes potenciales con sus correos electrónicos anteriores.

Flujos de trabajo

Cree flujos para conducir a sus clientes potenciales a la serie de correos electrónicos correcta y, a continuación, invítelos a participar con contenido relevante.

Análisis

Obtenga informes detallados sobre el crecimiento de sus clientes potenciales, el desempeño de su campaña y la generación de ingresos.

✔ Percepciones de sus clientes potenciales                  

 Informes de atribución de clientes    potenciales

 Informes basados en la lista

 Informes basados en la campaña

Cree itinerarios únicos de cliente a cliente

Relaciónese con su público en cada etapa del itinerario desde el primer punto de contacto y cree rutas individuales en función de los intereses de su público.

Conéctese con otras aplicaciones empresariales

El marketing es una función integrada. Zoho MarketingHub conecta las aplicaciones que usted usa a diario

Software de automatización de
​marketing que permite lograr
​ resultados.