Automatice. Aumente la
productividad
Cuando trabaja en ventas y marketing, hay poco margen para perderse los seguimientos. La automatización del flujo de trabajo de Zoho CRM hace que el horario de trabajo sea más productivo, ya que termina las tareas rutinarias por usted.
Una regla. Varias
condiciones
Desde el envío de correos electrónicos a los clientes y el seguimiento de clientes potenciales, hasta la actualización de campos obligatorios, hay varias cosas que debe hacer cada día. Las reglas de flujo de trabajo lo ayudan a terminar estas tareas mediante la activación automática de tales acciones cuando se cumplen condiciones específicas. Configure hasta diez condiciones para una sola regla y aumente diez veces la eficacia de un único flujo de trabajo.
Zoho CRM realiza un seguimiento
de su actividad
Es fundamental ejecutar las acciones correctas en las etapas clave de su proceso de ventas. Zoho CRM incluye acciones predefinidas, como el envío de correos electrónicos, la programación de tareas y la actualización de campos que le permiten automatizar distintas rutinas de ventas, ya sea al instante o en una fecha posterior. También puede definir sus propias acciones personalizadas a través del espacio Zoho Developer para satisfacer los requisitos específicos del negocio, como el envío de notificaciones personalizadas por SMS a los clientes cuando sus pedidos se hayan confirmado, enviado o entregado.
Cómo se comportan
sus flujos de trabajo
Las reglas de flujo de trabajo lo ayudan a completar sus tareas rutinarias en forma más rápida, pero, ¿sabe lo que hace cada una de ellas? Los conocimientos del flujo de trabajo permiten analizar y desglosar cada regla para usted. Desde conocer el número de registros que se someten a una regla específica hasta saber cuántos clientes potenciales han abierto su correo electrónico. Zia lo ayuda a analizar en mayor detalle los flujos de trabajo con su inteligencia. Además, lo ayuda a descubrir si la modificación de una plantilla de correo electrónico no tiene el rendimiento que debería desde la modificación de una regla.
Conecte sus
aplicaciones
¿Desea avisar al almacén cada vez que se cierra un acuerdo? Webhooks le permite activar acciones en aplicaciones de terceros cada vez que se produce un evento de CRM. Desde crear un contacto hasta cerrar un acuerdo, utilice webhooks para hacer que su sistema de CRM se conecte con cientos de otras aplicaciones.
Amplíe su sistema de
CRM con funciones personalizadas
Como vendedor, necesita tener acceso a todos los elementos que conforman la información del cliente, los que son esenciales para el seguimiento de los clientes potenciales y el cierre de acuerdos. Sin embargo, mantener un seguimiento de todos estos datos es difícil cuando utiliza diferentes aplicaciones. Las funciones personalizadas de Zoho CRM pueden ayudarlo a solucionar este problema. Cree funciones personalizadas para que pueda ver la información desde aplicaciones de terceros que utiliza diariamente dentro de su sistema de CRM. También puede autocompletar el estado y la ciudad en función de los códigos postales, o calcular los ingresos acumulados a través de un cliente en función de los acuerdos cerrados.