Fidelizar. Convertir. Interactuar.
La audiencia percibe su marca de la manera en que se la presenta. Asegúrese de que sus mensajes sean oportunos, pertinentes y personalizados para dar una buena impresión. Los flujos de trabajo de correo electrónico de Zoho Campaigns le permiten realizar acciones según los intereses, las preferencias, la interacción con su marca y otros aspectos de la audiencia. Una vez que se establecen, los flujos de trabajo funcionarán automáticamente, así que puede configurarlos y olvidarlos.
Use sus recursos al máximo
Cuando configura una campaña por correo electrónico enfocada en una audiencia específica, debe considerar cada dato que tiene sobre sus suscriptores, desde su empresa hasta su puesto de trabajo, además de toda la información demográfica relacionada. Los flujos de trabajo le permiten escoger a los suscriptores que cumplen con las características demográficas de la audiencia de su mensaje y agregarlos a una lista de correos específica, a fin de poder enviarles ofertas relevantes.
Ponga en marcha sus esfuerzos de fidelización
Ofrézcales a sus suscriptores la información que desean en cada etapa del embudo de ventas. Puede crear un flujo de trabajo que organiza y envía correos electrónicos automáticamente a los suscriptores según la respuesta a las campañas anteriores, la
puntuación y mucho más. También puede enviar los datos a Zoho CRM para mantener a su equipo de ventas informado acerca del progreso de un suscriptor.