Conéctese a cualquier fuente de datos

Hoy en día, los datos empresariales suelen estar separados en archivos, fuentes web, bases de datos, servicios 

de almacenamiento en la nube y aplicaciones en línea o sin conexión. Sin importar donde estén sus datos, 

ahora puede utilizar Zoho Analytics para realizar análisis y generar informes en detalle. La sincronización de 

datos es automática y se puede programar para que ocurra de forma periódica.

Archivos, fuentes y unidades en la nube

Bases de datos

Aplicaciones empresariales conocidas

Fusión de datos

Puede cargar datos de hojas de cálculo y archivos planos como Microsoft Excel, CSV, HTML, JSON, XML, archivos de texto y mucho más. También puede obtener datos de servicios de almacenamiento en línea, como Zoho Docs, Google Drive, Box, Dropbox y Microsoft OneDrive. Los datos también se pueden extraer de fuentes URL en la Web.

Puede conectarse a una amplia gama de bases de datos relacionales alojadas en la nube o de forma local para realizar análisis. También puede conectarse a bases de datos NoSQL populares.

Conéctese con aplicaciones empresariales conocidas en los departamentos de venta, marketing, finanzas, servicio de asistencia, RR. HH. y muchos más, a través de conectores preparados.


Independientemente de los conectores incorporados, si tiene datos en aplicaciones en línea o sin conexión, puede utilizar nuestra potente API de importación e integración de datos para generar un conector rápidamente.

Zoho Analytics le permite fusionar y combinar datos de diferentes fuentes para crear informes comerciales útiles. Por ejemplo, combine sus datos de gastos de marketing en archivos Excel o AdWords con sus datos de ventas de CRM para crear un informe comparativo de gastos y ventas. Zoho Analytics también combina automáticamente datos de aplicaciones empresariales conocidas.

Análisis visual

Utilice nuestra interfaz simplificada con funcionalidad de arrastrar y soltar para realizar análisis 

visuales de sus datos y generar informes y paneles detallados. No se necesitará la ayuda 

de un equipo de TI.

Variedad de visualizaciones

Creación de informes mediante arrastrar y soltar

Paneles llamativos

Use una variedad de gráficos, widgets, tablas dinámicas y componentes de vista tabular para generar informes y paneles detallados. Y constantemente estamos agregando nuevos tipos.

La creación de la visualización ahora es mucho más fácil. Cree sin esfuerzo informes importantes y paneles con la interfaz intuitiva de arrastrar y soltar.

Combine varios informes en un único panel llamativo utilizando un diseñador con función de arrastrar y soltar. Inserte imágenes, texto con formato, widgets y componentes web en una estructura de diseño flexible. Facilite a sus ejecutivos y usuarios el seguimiento efectivo de los indicadores clave de rendimiento (KPI) 

Interacciones

Visualización geográfica

Utilice una gama de opciones de interacción, como ver datos subyacentes, análisis detallados, filtros contextuales y muchas más para realizar un análisis personalizado.

Analice sus datos geográficos con mapas interactivos. Compare y mida métricas clave entre países, regiones, estados, condados, códigos postales e incluso con latitudes y longitudes.

Análisis más profundo

Realice un análisis detallado, obtenga métricas clave y descubra información oculta utilizando 

sus potentes capacidades de análisis.

Interfaz tipo de hoja de cálculo

Genere métricas clave

Pregúntele a Zia

Zoho Analytics cuenta con una conocida interfaz similar a una hoja de cálculo para agregar datos, realizar análisis y generar informes. Esto permite que los usuarios que saben usar hojas de cálculo puedan adoptar el sistema con facilidad.

Funciones de análisis prediseñadas y simples de usar, con un solo clic. Motor de fórmula tan fácil de usar como el de Excel, con una amplia biblioteca de funciones matemáticas y estadísticas para extraer las métricas comerciales que necesita de sus datos.

Le presentamos a Zia, nuestra inteligente asistente de análisis. Escriba sus preguntas y descubra cómo Zia encuentra respuestas adecuadas en forma de informes y widgets de KPI. Zia utiliza el procesamiento de lenguajes naturales (PLN) y el aprendizaje automático para ayudarlo a obtener información en solo minutos.

Proyecciones

Alertas de datos

Prepárese para cualquier evento futuro con la ayuda de pronósticos inteligentes. Zoho Analytics predecirá las tendencias futuras de forma precisa seún los datos anteriores que le presentan proyecciones precisas.

Manténgase al día con las alertas de datos. Establezca condiciones y reciba notificaciones de cualquier aumento, cambio o anomalía en sus datos a través de alertas contextuales.

Intercambio y colaboración 

Elabore informes con sus colegas. Intercambie información para 

tomar decisiones de negocios bien fundamentadas.

Control de acceso detallado

Publicación e integración

Impresión y envío por correo electrónico

Comentarios

Tenga un completo control sobre lo que sus colegas o clientes pueden ver y hacer con los informes que comparte con ellos. Control de acceso detallado con opciones específicas como solo lectura, lectura-escritura, creación de informes, análisis detallado, exportación y más.

Publique sus informes y paneles, y permita que los usuarios (con o sin inicios de sesión) puedan acceder a ellos. Intégrelos en sitios web, intranets, blog y aplicaciones para mostrárselos a más personas. 

Programe sus informes y paneles para que se envíen automáticamente por correo electrónico. Exporte o imprima informes para acceder a ellos sin conexión. 

Comience un hilo de comentarios contextuales y colabore instantáneamente con compañeros en un informe, panel. agregue y anote imágenes, o vuelva a ver el historial completo de comentarios en cualquier momento y lugar.

BI integrado sin distintivos

Obtenga un potente servicio de análisis, generación de informes e inteligencia empresarial 

con su propia marca integrada dentro de su propio producto/aplicación, o bien alojado en un 

sitio web/portal. Solución integrada de inteligencia empresarial para proveedores de software 

independientes (ISV) que se pueden integrar perfectamente en su aplicación/producto. 

Solución de portal con opción de cambio de marca para integradores de sistemas o 

proveedores de soluciones comerciales.

Portal con marca completamente nueva

BI integrada

Elementos de diseño personalizables

Configure rápidamente su propio sitio web o portal de generación de informes con su marca e informes y paneles con marca completamente nueva. Conviértase en un proveedor de análisis e inteligencia empresarial (BI) instantáneo.

Los análisis sin distintivos de Zoho Analytics le proporcionan una solución perfecta de inteligencia empresarial integrada. Integre informes y paneles prefabricados en su aplicación o servicio, los cuales sus usuarios valorarán enormemente.

Elementos de diseño totalmente personalizables, inicio de sesión único, administración de usuarios, API integrales y otras capacidades sin distintivos que le permiten personalizar su experiencia ideal.

Plataforma de BI escalable y ampliable

Los desarrolladores e integradores de sistemas (SI) pueden utilizar la potente y escalable 

plataforma de desarrollo de Zoho Analytics para crear e integrar capacidades de generación 

de informes y análisis en sus aplicaciones comerciales.

API

Zoho Analytics ofrece un conjunto de potentes API web basadas en HTTP. Proporciona métodos de integración de datos (agregar, modificar, eliminar y capturar datos), manejo de metadatos (capturar detalles de datos e informes), uso compartido e incrustación de informes dinámicos.


La tecnología Zoho CloudSQL permite a los desarrolladores interactuar con datos comerciales almacenados en Zoho Analytics utilizando el conocido lenguaje SQL.

Backend de base en datos de columnas

Zoho Analytics está diseñado tanto para pymes como para grandes empresas. Se puede ampliar y puede manejar cientos de millones de filas de datos para realizar tareas de análisis y generación de informes. Las empresas de gran volumen tienen la opción de utilizar nuestra tecnología de base de datos escalables en columnas como backend.

Altamente seguro
BI móvil
Macrodatos
Altamente seguro

Altamente seguro

Nos tomamos la seguridad en serio. Zoho Analytics se rige por sólidas prácticas de seguridad de Zoho que incluyen la compatibilidad con redundancia, respaldo, confidencialidad y privacidad para garantizar que sus datos estén seguros y protegidos

BI móvil

BI móvil

Acceda a los informes y paneles que cree en el servicio de Zoho Analytics e interactúe con ellos en cualquier lugar desde sus dispositivos iOS y Android.

Macrodatos

Macrodatos

Analice sus macrodatos con facilidad y obtenga perspectivas comerciales clave. Los datos pueden estar en cualquier fuente de metadatos como bases de datos relacionales, NoSQL y en la nube o en aplicaciones comerciales populares.